CONSEJOS DE LA CREADORA

21.10.2017

Hola! Soy Rocio Peralta, la creadora de ElementalCAR, y te queria decir algunas cosas...

Hola! Yo soy la creadora de ElementalCAR, y cuando me puse a pensar sobre mi idea, y luego de que sea exitosa, se me ocurrió darle algunos consejos para que cuando se les ocurra alguna idea, no tengan miedo de compartirla con los demás.

"Siempre piensa con positivismo y podrás alcanzar todo lo que te propongas con esfuerzo y dedicación"

Primero que nada les quería decir que tengan fe en si mismos, que piensen y piensen si esa idea es la ustedes tenían pensado llevar a cabo desde el primer momento en que pensaron esa idea. También lo que les quiero decir, es que no tengan miedo de expresar lo que ustedes sienten, no tengan miedo de ser juzgados por otras personas, ya que quizás ese producto o invento los haga famosos y aquellas personas que los criticaron se arrepentirán de lo que dijeron y seguro querrán comprar su producto.

Segundo, busquen a alguien que los pueda ayudar a crear su idea, si es que ustedes no pueden, ya sea a través de familiares, como es en mí caso, o por alguna empresa.

Y por último no se estresen de que su idea no es como ustedes quieren, ya que con dedicación y esfuerzo cada uno de ustedes puede lograr lo que se propongan con motivación, así que si creen que no van a poder busquen a alguien que los motive a seguir, ya sea algún famoso o familiar.

Esos son mis consejos, espero que les sirva de mucho. Saludos!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar